Centro Reconocimiento Conductores Cádiz

Aránzazu Clares

Trayectoria Profesional

Aránzazu Clares, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla desde el año 2011. Está colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental con el número AN-07720.

Posee formación especializada en psicología clínica, estando en posesión de la titulación de Máster Sanitario de Práctica Clínica en Salud Mental, de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (AEPCCC - Sevilla), con reconocimiento a nivel internacional.

A nivel clínico ha adquirido experiencia como terapeuta en la ONG Proyecto Hombre, trabajando con familias y adolescentes con problemas de comportamiento y consumo de sustancias. Esta experiencia la ha obtenido a través de entrenamiento en entrevistas diagnósticas, terapias de grupo, participación activa en sesiones clínicas e impartiendo formación en seminarios.

Aránzazu está habilitada para ejercer como Sanitaria por la Junta de Andalucía.

En la actualidad, ejerce su labor asistencial como psicóloga en las localidades de El Puerto de Santa María y Cádiz Capital. Centrándose su actividad en la terapia de adultos, niños, terapia familiar y de pareja.

Datos de contacto

Aránzazu Clares
info@clinica-albor.com
639 56 64 27